viernes, 13 de agosto de 2010

LA MAGIA DEL LIBRO CAFÉ

Era uno de esos días primaverales, el sol brillaba como nunca, me senté en la banca del parque que queda justo al frente de mi casa, las flores tenían sus colores vivos, el viento soplaba tenue, los pajaritos acompañaban mi estadía allí con hermosos cánticos entonados por ellos. Me senté en aquella banca un poco fría pues aun el sol no la calentaba, saque de mi bolso aquel librito café, lleno de poemas de amor que me hacen extasiar.
Recuerdo aquel poemilla que describe ese ser excelso, ese hombre soñado, un joven, alto, ojos color miel, cejas gruesas que se juntan en el seño de su frente, su cabello rizado y sus labios carmesí, sus brazos gruesos, sus manos largas y delicadas con las cuales toca las melodías mas dulces que pueden salir de un hermoso piano de cola, sus piernas, ni que decir de sus piernas, son largas y firmes como el marfil y como si fuera poco esa sonrisa que acompaña sus labios hace completa su belleza.
Al dejarme deleitar por esas palabras llenas de poesía de aquel librito café solo atiné a suspirar y mi imaginación viajera comenzó a recorrer lugares que solo conocía en mi imaginación y de repente un sueño invadió mi ser y me quedé dormida. Soñar Comencé a soñar con aquel hombre, de pronto se me aparece justo en frente, abro mis ojos sentí como una luz atravesaba mi pupila, él estaba justo ahí delante de mí, vi su sonrisa encantadora, se me acercó y me saludo, yo tímidamente emocionada le sonreí, se sienta junto a mi y parecía como si mi corazón no quisiera estar mas en mi pecho. Comenzamos a hablar, su voz dulce y sus palabras sencillas penetraban mis sentidos y la danza de las mariposas comenzaba a florecer dentro de mi, centré toda mi atención solo en él y en esas bellas palabras llenas de poesía que el solo sabe decir, cada que habla mi corazón se acelera, mis manos me sudan y mis piernas me tiemblan y justo en el momento en el que él se acerca para besarme, mi mama llega y me dice con su vocecita mandona. — ¡Sara para la casa!

4 comentarios:

  1. la magia de el libro cafe?
    pienso que es la magia de las palabras de este maravilloso escrito las que nos permite viajar a lugares desconocidos y maravillosos...

    !simplemente espectacular!

    ResponderEliminar
  2. No sabés cuánto disfruto de las narraciones q’ me ponen a volar la imaginación!! Desde las primeras líneas en mi mente comenzó a rodar la película de esta chica soñadora en el parque y q’ final jajajajajajaja q’ final!!
    ...umn cuantas veces nos despiertan de los sueños más estupendos.
    jajajajajaja y x cierto, ¿q’ no es el segundo párrafo una descripción “improvista” de Camilin?! xD

    ResponderEliminar
  3. yo le diría.. "me acabas de sacar de mi casa -.-" jejejeje... nos estamos dando garra en dejar volar la imaginación.

    ResponderEliminar
  4. como bien dicen los ojos son la loca de la casa y si le untas un poquitico de imaginacion,vaya combinacion!!

    ResponderEliminar